Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los hoteles de Barcelona prolongan los atardeceres en las terrazas con Inedit

Redacción
Redacción 26/7/2013Comentarios

La iniciativa, que se celebra en 15 establecimientos de 4 y 5 estrellas, se alarga hasta el 25 de agosto

Vespres Inedit’s.

La iniciativa Vespres Inedit’s [atardeceres Inedit’s] ha prolongado su calendario inicial, dada la buena acogida que ha tenido entre el público. Así, finalmente será el 25 de agosto la fecha hasta la que se podrá disfrutar de estas experiencias gastronómicas en las terrazas de 15 hoteles de Barcelona de 4 y 5 estrellas.

La propuesta gastronómica, que se puso en marcha el 13 de junio, consta de tres tapas de autor y una botella de Inedit por 20 euros, para compartir entre dos personas.

Los hoteles participantes, son: Barcelona Center, Hotel Casa Fuster, Hotel Amèrica Barcelona, Gran Hotel La Florida, Hotel Condes de Barcelona, Hotel Cram, Hotel Duquesa de Cardona, Hotel España, Gran Hotel Central, Hotel Havana, Hotel Majestic, Hotel Ohla, Hotel Pulitzer, Hotel W (Bravo) y Hotel Zero.

Se trata de una experiencia que busca compaginar las mejores vistas de Barcelona, con las mejores creaciones gastronómicas de estos hoteles, con el sabor mediterráneo de trasfondo. Y todo ello, acompañado de la cerveza Inedit, una creación de Damm en colaboración con Ferran Adrià y someliers de El Bulli como Ferran Centelles, que busca acompañar la mejor gastronomía.

Un Comentario

  1. Mónica dice:

    He estado en varias terrazas disfrutando de menus inedits y me han encantado pero hoy en el hotel America de la calle provenza lo he pasado fatal. Os comento lo que ha pasado. Hemos llegado a las 19:00 y hemos pedido dos menus inedits… nos ha atendido un camarero moreno y nos ha traido la cerveza en 10 minutos, las tapas han tardado aproximadamente 40 minutos pero el se ha disculpado y ya está. En la barra había otro camarero más joven rubio hablando con sus amigos ( sé que eran sus amigos porque los ha abrazado al llegar, etc..). Bueno han venido unos amigos de fuera y han pedido tres combinados, no había nadie a quien servir pero el chico rubio a tardado 30 minutos en poner dos wodkas con redbull y uno con soda y ha venido a la mesa con uno y ha preguntado que eran los otros dos, como estaba de fiesta no se enteraba. Lo hemos tenido que llamar dos veces y como no venia me he levantado a la barra a pedirle otro menu inedit…. cuarenta minutos después aún no teniamos la cerveza en la barra… como he visto que las tapas las traian de abajo le he preguntado si tenía la cerveza allí y me ha dicho que si…. entonces le he dicho que espabilara en servirla que llevabamos tres cuartos de hora esperando y que le habiamos estado haciendo señales veiamos como nos miraba y pasaba de nosotros. Ha venido a la mesa y me ha dicho que esa era su casa que estaba estresada y que si no me gustaba cogiera la puerta y me fuera, y me ha dicho que ya sabia que ahora iba a esperar más…. y que si no me gustaba que me fuera y me ha traido la cuenta…. he alucinado de la manera que nos ha vacilado…. mucha falta de educación y encima nos vamos y se va riendo de nosotros diciendo adios adios no volvais y riendose de verdad…. vergonzoso….