Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los hoteles de Barcelona prolongan los atardeceres en las terrazas con Inedit

Redacción
Redacción 26/7/2013Comentarios

La iniciativa, que se celebra en 15 establecimientos de 4 y 5 estrellas, se alarga hasta el 25 de agosto

Vespres Inedit’s.

La iniciativa Vespres Inedit’s [atardeceres Inedit’s] ha prolongado su calendario inicial, dada la buena acogida que ha tenido entre el público. Así, finalmente será el 25 de agosto la fecha hasta la que se podrá disfrutar de estas experiencias gastronómicas en las terrazas de 15 hoteles de Barcelona de 4 y 5 estrellas.

La propuesta gastronómica, que se puso en marcha el 13 de junio, consta de tres tapas de autor y una botella de Inedit por 20 euros, para compartir entre dos personas.

Los hoteles participantes, son: Barcelona Center, Hotel Casa Fuster, Hotel Amèrica Barcelona, Gran Hotel La Florida, Hotel Condes de Barcelona, Hotel Cram, Hotel Duquesa de Cardona, Hotel España, Gran Hotel Central, Hotel Havana, Hotel Majestic, Hotel Ohla, Hotel Pulitzer, Hotel W (Bravo) y Hotel Zero.

Se trata de una experiencia que busca compaginar las mejores vistas de Barcelona, con las mejores creaciones gastronómicas de estos hoteles, con el sabor mediterráneo de trasfondo. Y todo ello, acompañado de la cerveza Inedit, una creación de Damm en colaboración con Ferran Adrià y someliers de El Bulli como Ferran Centelles, que busca acompañar la mejor gastronomía.


Comentarios