Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los lectores de 7Caníbales prefieren MasterChef a Top Chef

Redacción
Redacción 29/10/2013Comentarios

El 85% de los encuestados elige el programa de TVE que conducen Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera

El programa Masterchef, conducido por los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, ha sido el más votado en la reciente encuesta realizada a los lectores de 7Caníbales sobre sus gustos en referencia a los actuales espacios televisivos de cocina.

La encuesta ha sido todo un éxito con casi 1.400 respuestas recibidas en menos de dos semanas. El 85% de los votantes les parece que el programa que se emite en Televisión Española, y con aficionados como concursantes, es “más interesante” que Top Chef, emitido en Antena 3 y cuyos participantes son profesionales de la cocina. Cierto es que este segundo, con Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León como presentadores, ha sido el último en llegar a la parrilla y a día de hoy aún se emite en pantalla.

Al filón televisivo de estos dos programas de cocina, que se inició con Pesadilla en la Cocina, se suman ahora otros dos más. Tanto el repostero Paco Torreblanca como el chef Mario Sandoval preparan dos espacios, de postres y tapas respectivamente, que verán la luz en breve en televisión.

votación