fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los mercados se inician en la venta online

Redacción
Redacción 12/1/2018Comentarios

Uno de los primeros mercados en considerar la venta online de sus productos ha sido el del Ninot (Barcelona) en el que se pueden comprar productos frescos y de calidad de todas las paradas sin moverse de la silla del ordenador y recibirlo en una sola entrega en casa.

Antes de implantar este servicio definitivamente, el Mercado del Ninot realizará una prueba piloto durante seis meses con el objetivo de que una vez finalizado este plazo, todos los mercados puedan adaptar este servicio a sus paradas. A pesar de que la venta se podrá realizar sin salir de casa, la iniciativa busca no perder la esencia de “ir a la plaza”, por lo que se podrá escoger la parada que prefiramos y aunque hayamos comprado en varias, la compra se recibirá en una sola entrega.

Los pedidos se podrán realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet y se podrá escoger el horario de entrega en el tramo que va desde las 7:00 hasta las 23:00. Una vez realizada la compra online la recibiremos en casa en 24 horas. El envío será gratuito a partir de los 59 euros. Para importes inferiores, el coste será de 6,99 €.

Esta acción ha contado con la colaboración del supermercado online Ulabox.


Comentarios