Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los Michelin se apuntan al Sónar 2017

Redacción
Redacción 8/5/2017Comentarios

Albert Raurich (Dos Palillos), Víctor Quintillà (Lluerna)Xavier Pellicer (Céleri) serán los chefs que podremos encontrar en el área VIP del Sónar de Día de este año. Los días 15, 16 y 17 de junio, cada uno de ellos preparará dos menús exclusivos -uno con varios platos y otro con un bocadillo de autor- para este evento. ¿Te lo vas a perder?

Música y alta gastronomía. Este binomio es el que encontraremos este año en la nueva edición del Sónar, que se celebrará a mediados de junio en Barcelona. Albert Raurich, Víctor Quintilla y Xavier Pellicer cocinarán los días 15, 16 y 17 respectivamente en el área VIP del Sónar de Día. Cada uno preparará dos menús: uno con entrante, un plato principal y postre y otro que incluirá un bocadillo de autor. A destacar que el acceso a esta sala será para aquellos que posean los abonos VIP y para profesionales acreditados.

Junto a los Michelin, el evento dispondrá de varios foodtrucks -tanto en Sónar de Día como en Sónar de Noche- en la que se dará cabida a más de quince propuestas culinarias con productos ecológicos, elaboraciones artesanales y propuestas de diferentes países como India, Perú, Japón o México.

Desde la organización, además, nos informan que el día 14 de junio se organizará lo que han llamado Networking Day -en Sónar+D- un espacio que se destinará a conferencias y workshop. Ese mismo día, la jornada se clausurará a las 19:00, hora en la que se cocinará al aire libre -en Sónar Village- una paella para todos los acreditados.

Más información aquí.


Comentarios