Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los programas de cocina vuelven a TVE después de cinco años

Redacción
Redacción 28/3/2012Comentarios

Sergio Fernández, el cocinero de ‘La mañana de la 1’ estrena programa propio en la misma cadena. El espacio está producido por la propia cadena y ocupará las pantallas durante las sobremesas.

Con este programa, los fogones vuelven a encenderse en TVE después de cinco años de acumular polvo. El último espacio de este tipo estuvo dirigido por José Andrés, en ‘Vamos a cocinar’. Desde entonces, el “momento cocinitas” tan solo está presente como una pequeña sección dentro de ‘La mañana de La 1’ en la que la propia presentadora colabora con el cocinero.

Pero TVE va más allá, y es que está estudiando la aprobación de otro proyecto de este tipo para La 2. Se llamaría ‘Cocina de Alta Tensión’ y estaría conducido y producido por el cocinero Iñigo Pérez Urrechu.

El cocinero Karlos Arguiñano es el único profesional culinario que disfruta de espacio propio en la televisión. En su programa de ayer, según informa vertele.com, el chef vasco consiguió su récord de audiencia con más del 18% de share en la mañana de Antena 3.

Pero no acaba ahí. La Sexta también se sube al carro y dentro de poco estrenará una adaptación de ‘Pesadilla en la cocina’ con el cocinero Alberto Chicote como presentador.

Por último, el presentador de Informativos de Telecinco Fin de Semana, José Ribagorda, está grabando un docushow donde dará a conocer algunos de sus restaurantes preferidos.