Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los prototipos de cocinas diseñadas por Quique Dacosta y Pedro Subijana se expondrán en Feria Hábitat Valencia – Redacción

Redacción
Redacción 30/7/2010Comentarios

El diseño de los prototipos

El diseño de los prototipos

La experimentación y la innovación, a través los Talleres I+D+i de Cocina, protagonizarán la Feria Diseño Internacional de la Cocina 2010 organizados para la convocatoria de Feria Hábitat Valencia, que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre. Fabricantes de mobiliario y equipamiento de cocina presentarán avanzados prototipos concebidos tras escuchar las propuestas de chefs del prestigio, como Quique Dacosta y Pedro Subijana, sobre la cocina del futuro.

Un modelo dinámico en el que la información y formación tienen su espacio en los talleres I+D+i de cocina, en los que ha colaborado el instituto tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima), según ha informado este jueves la organización del evento en un comunicado.

Las empresas de vanguardia que participan son Xoane, Gamadecor-Porcelanosa, Cuindec, Dona, Nuva, Dinámica, Mobleiberica, Vimens, Ondarreta, Compac, Dake- Blanco, Gutman y Viking.

Además de los talleres de cocina, existe una amplia agenda de actividades que ofrecen al profesional el tan buscado valor diferenciador. Desde la explicación de las propias empresas para saber cómo han desarrollado sus prototipos hasta una zona de hospitality para expositores, compradores y prensa en las que, además, se han organizado degustaciones.

Entre las actividades, se presentarán proyectos como ‘Estilos de vida’, a cargo de Aidima; la exposición ‘A la mesa! Diseño y comida’, organizada  por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación y el Círculo de Bellas Artes de Madrid; o los talleres  donde se desarrollarán la teoría y los principios del Feng Shui de la mano de Marina Ponce de León y el especialista en Marketing, David López.

La participación de Feria Diseño Internacional de Cocina en Feria Hábitat Valencia supone el pistoletazo de la salida para la promoción de la siguiente convocatoria que se celebrará en 2011. La muestra se estrenó en 2009 como un club de marcas único en España, con carácter exclusivamente profesional, ámbito internacional y carácter bienal.

3 Comentarios

  1. mxjzxrrjautc dice:

    mxoxlpuuahkb

  2. errzydyfzejy dice:

    culuvnxsydpm

  3. fmrugbbzwpfr dice:

    dwndydnsuouw