Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los tacos de jamón le quieren quitar el papel protagonista a las palomitas

Redacción
Redacción 15/4/2013Comentarios

Enrique Tomás lanza un nuevo producto para tomar en salas de cine

 

Conos de jamón de bellota de Enrique Tomás.

El empresario Enrique Tomás ha ideado unos conos con tacos de jamón de bellota para degustar en el cine como complemento a la clásica oferta de palomitas. La venta de estos cucuruchos se inició el pasado 12 de abril en las salas cinematográficas de Cinesa de Diagonal, Diagonal Mar, Centro Comercial Herón City y Parc Vallés de Barcelona.

Se trata de unos conos fabricados en bambú con taquitos de jamón de bellota en el interior que se pueden comer fácilmente y sin necesidad de cortarlo. Gracias a las propiedades impermeables y transpirables del bambú se consigue que el jamón no pierda su aceite natural. La nueva propuesta ofrece además unos picos sevillanos para acompañar a los tacos de bellota. El precio de esta inovadora creación es de 5,50€.

Enrique Tomás, empresario especializado en la venta de jamón, inició su actividad hace 30 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona. En 1987 abrió su primer establecimiento propio y el negocio se expande en pocos años por toda Barcelona. El crecimiento del grupo va enfocado a la apertura de locales en grandes superficies y calles muy comerciales, así como en la especialización de la venta del producto estrella, el jamón. Actualmente la empresa Enrique Tomás la forman 42 tiendas y 3 franquicias.