Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los Top 10 de Barcelona y Madrid, en la Guía Macarfi 2018

Redacción
Redacción 25/10/2017Comentarios

De Barcelona, donde lleva tres años, a Madrid, donde se estrenó hace unos días, La Guía Macarfi llega a la capital y para contarnos cuáles son los 500 restaurantes más interesantes de cada ciudad.

Como avanzábamos en nuestra entradilla, la Guía Macarfi, tras tres años en Barcelona, se anima a incluir en su selección de mejores restaurantes, los de Madrid en una primera edición que se presentó hace unos días en la capital. Según explican, esta selección se realiza “mediante las opiniones de los Embajadores Macarfi, que no dejan de ser personas corrientes con sensibilidad gastronómica y sentido común”. Hasta ahora existen cerca de 700 embajadores entre Madrid y Barcelona y se realizan unas 6.000 críticas anuales.

De acuerdo con la información recibida de la guía, todas las críticas que se reciben en un restaurante se aglutinan y se resumen. Puntúa comida, decoración, servicio y precio medio. Está disponible una versión app y una versión web que se actualizan constantemente.

Aprovechando la presentación de la primera edición de la Guía Macarfi en Madrid, se desvelaron los nombres de los restaurantes top 10 de cada ciudad.

Eston son:

(Madrid)

  1. Diverxo
  2. Santceloni
  3. Sacha
  4. Punto MX
  5. Kabuki Wellington
  6. La Tasquita de Enfrente
  7. Nakeima
  8. Horcher
  9. 99 Sushi Bar (H. Eurobuilding)
  10. Desencaja

 

(Barcelona)

  1. Disfrutar
  2. Via Veneto
  3. Estimar
  4. Alkimia
  5. Tickets Bar
  6. Enigma
  7. Gresca
  8. Lasarte
  9. Koy Shunka
  10. Petit Comité

 


Comentarios