Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Madrid acoge el Salón Internacional de la Ginebra

Redacción
Redacción 15/5/2013Comentarios

Una gran exposición mostrará la versatilidad de esta bebida los días 4 y 5 de junio

GIN-MOTIVE-copia-copia

Cartel del evento GinMotive 2013.

El próximo mes de junio se celebrará en el Bosque Sagrado de la Casa de Campo de Madrid la primera edición del Salón Internacional de la Ginebra y sus Complementos, GinMotive. El evento reunirá una amplia muestra de las principales referencias y se acompañará con un programa de actividades para que los profesionales y entusiastas de la ginebra prueben, aprendan y compartan opiniones.

El congreso está organizado por Carlos Delgado, crítico gastronómico de El País, Iván de la Plata, director de la Muestra Internacional de Sidra de Calidad y organizador de campeonatos de coctelería y Javier Pulido, sumiller y crítico de vinos en revistas especializadas. El salón GinMotive tendrá una zona de expositores con productores y distribuidores de ginebra, tónica y otras alternativas para combinar con este aguardiente. Los asistentes también podrán tomar nota de las empresas que se dedican a la distribución de copas, hielos de calidad, utillaje para coctelería y productos botánicos.

Asimismo, durante los días 4 y 5 de junio, se ofrecerá al público la posibilidad de asistir a interesantes ponencias con profesionales del sector como la que ofrecerá Charles Rolls, creador de la tónica Fever-Tree. Un túnel de cata y un juego de botánicos pondrán a prueba los sentidos de los visitantes. El evento finalizará con el concurso Mejor Conocedor de GinMotive 2013 donde profesionales de la ginebra probarán sus conocimientos.

Un Comentario

  1. Ernest Ross dice:

    _Buenas compañeros, somos una empresa de coctelería de Valencia y nos gustaría estar presentes en tan interesante evento den ginebras, botánicos, etc…. Si necesitais nuestros servicios o podemos colaborar de algún modo, estariamos encantados.

    Muchas gracias y un saludo.