Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Madrid Cocktail Week del 22 al 28 de octubre

Redacción
Redacción 12/9/2018Comentarios

Del 22 al 28 de octubre se celebrará Madrid Cocktail Week en la que participarán un total de 100 locales de la capital. Se trata de un evento en el que los profesionales de este sector explorarán nuevas ideas, técnicas e intercambiarán conocimientos. Una semana en la que estarán presentes las últimas tendencias y que aglutinará diversas actividades.

Los amantes de los destilados y los cócteles tienen del 22 al 28 de octubre una cita: Madrid Cocktail Week. A lo largo de estos siete días la capital acogerá una serie de actividades para inspirar a marcas, hosteleros y, por supuesto, también a consumidores. La iniciativa ha sido organizada por Neodrinks, plataforma para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Neodrinks también fue la organizadora de la primera edición de The Drinks Show el pasado enero, dentro del marco de Madrid Fusión. Dado su éxito, se decidió poner en marcha Madrid Cocktail Week, con las últimas tendencias sobre coctelería durante una semana, de la mano de algunos de los mejores bartenders del mundo. “La semana del cóctel es un evento imprescindible que se lleva celebrando desde hace muchos años en ciudades como Nueva
York, Londres o Ámsterdam. Desde Neodrinks echábamos de menos que un encuentro de este tipo que reúne, no sólo a los mejores bartenders, sino también gastronomía, maridaje o música, se celebrará en Madrid, una ciudad tan dispuesta a acoger nuevas tendencias. Por ello, nos hemos decidido a emprender esta aventura que busca ser un punto de encuentro entre marcas, hosteleros y consumidores”, apunta César Ramírez, fundador de Neodrinks y creador de Madrid Cocktail Week.

Además de las actividades, durante esa semana se impartirán cursos de formación para 40 seleccionados de la bolsa de empleo del ayuntamiento, que incluirán clases teóricas y prácticas con el objetivo de dotar a las personas expertas en cócteles de las habilidades y competencias necesarias para mejorar la empleabilidad.

Más información en este enlace. 


Comentarios