Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Madrid estrena nuevo Gourmet Experience con David Muñoz, Jordi Roca y Roberto Ruiz

Redacción
Redacción 9/1/2015Comentarios

El Corte Inglés de la calle Serrano acoge un espacio de dos plantas con puestos de comida de alto nivel gastronómico

6_2_Gv_Gusto

El anterior StreetXo en el Gourmet Experience de la calle Callao en Madrid.

David Muñoz, Jordi Roca y Roberto Ruiz compartirán espacio gastronómico en el nuevo Gourmet Experience de la calle Serrano en Madrid. 210 metros cuadrados repartidos en dos plantas de El Corte Inglés donde, además de la venta y degustación de productos gourmet, los conocidos cocineros ofrecerán su cocina más callejera que suma siete estrellas Michelin.

En el caso de StreetXO de David Muñoz (con tres estrellas Michelin en DiverXO) se trata de un traslado en la misma capital, desde el Gourmet Experience de Gran Vía hasta el nuevo emplazamiento. En cambio, tanto el pastry chef catalán de El Celler de Can Roca (tres estrellas Michelin) como el cocinero mexicano de Punto MX (una estrella Michelin) se estrenan en este nuevo espacio gastronómico de El Corte Inglés. Jordi Roca ha instalado un puesto de su ya conocida y creativa heladería Rocambolesc y Roberto Ruiz, recientemente galardonado con su primera estrella Michelin este año, Cascabel, una antojería. Los puestos de estos tres grandes cocineros convivirán con otros córners como ocurre en otros Gourmet Experience del país.

El interiorista Lázaro Rosa-Violán ha sido el encargado de diseñar el nuevo área de restauración que ubicado en el número 52 de la calle Serrano, esquina con la calle Ayala.