Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Madrid Exquisito 2013 servirá menús en comedores sociales

Redacción
Redacción 2/4/2013Comentarios

Esta iniciativa gastronómica promueve la cultura culinaria de la capital con un objetivo solidario

Imagen de Madrid Exquisito.

La segunda edición de Madrid Exquisito se celebrará entre los días 12 y 21 de abril con más de 30 restaurantes de la capital española ofreciendo menús a 30 euros con el objeto de promocionar la gastronomía madrileña. Esta iniciativa lleva consigo un reto social y solidario. Los chefs participantes ofrecerán el menú servido durante esa semana a comedores sociales de la comunidad de Madrid el día de San Isidro. Cuantos más menús se vendan durante ese periodo, más menús se podrán ofrecer a los servicios sociales.

Entre los restaurantes participantes se encuentran Café de Oriente, El Cenador de Salvador, Lágrimas Negras y Pedro Larumbe. Se puede consultar el listado completo aquí.

El proyecto gastronómico de Madrid Exquisito nace en septiembre de 2012 de la mano de la agencia de comunicación especializada en gastronomía Imbolc Comunicación. Se trata de una marca que incluye una treintena de restaurantes de Madrid con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, tendencias, lugares singulares, tradición e innovación. Se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año con eventos destacados. La primera edición, Madrid Exquisito 2012, se estrenó con el día mundial del turismo el pasado 27 de septiembre.