Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Madrid le saca punta al éxito del mercado de San Miguel

Redacción
Redacción 29/11/2012Comentarios

El Hotel Arcos, que abrirá en 2013 en Moncloa, acogerá un recinto similar

Madrid quiere aprovechar el éxito del Mercado de San Miguel. Tanto es así, que en 2013 el barrio de Moncloa acogerá una iniciativa similar.

Lo ha explicado la Comunidad de Madrid en un comunicado, en el que considera que “esta es la verdadera solución a la crisis”. Se trata de un nuevo mercado que se ubicará en la planta baja de un nuevo hotel que ahora está en construcción en el número 10 de la calle del Arcipreste de Hita y que tiene previsto abrir el año que viene. Es el hotel Arcos, que tendrá cuatro estrellas y que incluirá este recinto gastronómico de 800 metros cuadrados. Está previsto que incluya 10 opciones diferentes de restauración, desde zona de vinos hasta sushi, pasando por repostería o cocina a la brasa. Además, la azotea del hotel albergará una terraza de verano que permitirá disfrutar de unas excepcionales vistas a la Sierra de Guadarrama, El Escorial y el resto de la zona oeste de Madrid.

Según estimaciones de la Comunidad de Madrid “el nuevo mercado permitirá crear 250 empleos directos, aprovechando sinergias para crear nuevos productos turísticos que complementen la oferta comercial y de ocio del entorno”.

Un Comentario

  1. Ropari dice:

    He estado en el mercado de moncloa y me parece una pasada, con mucho cristal a la calle y una calidad invreible, el jamon es increible y las carnes a la brasa tambien,os lo recomiendo a todos.