fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Majestic Hotel & Spa Barcelona abre las puertas de Solc, su nueva propuesta gastronómica

Redacción
Redacción 17/5/2018Comentarios

En su empeño por no dejar de aportar nuevos contenidos gastronómicas a sus propuestas, Majestic Hotel & Spa Barcelona abre un nuevo restaurante: Solc. Tal y como ellos apuntan “un homenaje a los productos que la naturaleza más cercana ofrece desde tiempos remotos a la cocina catalana, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición”.

Majestic Hotel & Spa Barcelona definen su nuevo proyecto Solc con las palabras “inmediatez, frescura, origen y respeto”. Para ellos “son conceptos ligados a la nueva iniciativa culinaria del hotel” y para conseguirlo cuentan “con una finca en la zona del Maresme (a pocos kilómetros del restaurante y a tan sólo unos metros del mar Mediterráneo) de la que nacen las verduras recogidas diariamente que el comensal encontrará en la carta”. Junto a las verduras, se pueden ver también pescados, que nos especifican que son “traídos a diario desde la lonja de Barcelona” y carnes de productores locales.

De los fogones se encargará el chef Luis Llamas formado en espacios como el Roca Bar, de los hermanos Roca, o de Nerua Guggenheim Bilbao, de Josean Alija. Para redondear la propuesta gastronómica, hallaremos la carta de vinos a cargo del sumiller Pablo Fernández Rodríguez, donde encontraremos referencias especiales “seleccionados por el lugar y forma en los que han sido elaborados, algunos de ellos infusionados y todos ellos con unos aromas y sabores que esperamos impriman un gran recuerdo de la experiencia en SOLC”, tal y como señala el experto.


Comentarios