Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Makro renueva compromiso con Madrid Fusión

Redacción
Redacción 21/1/2016Comentarios

Durante los días 25, 26 y 27 de enero, Makro, se convertirá un año más en el patrocinador oficial de Madrid Fusión y será el responsable de suministrar todos los alimentos que se utilizarán durante el congreso.

La compañía, además de aprovisionar a todos los chefs con los productos frescos para sus elaboraciones, quiere homenajear a los profesionales del mundo de la restauración con la instalación del monumento al hostelero que situará en su stand y que permitirá a los visitantes interactuar con él y dejar constancia de su visita mediante fotografías y frases.

La iniciativa alma Makro, creada con la intención de apoyar a productores locales y recuperar así sabores tradicionales de la gastronomía, también estará presente en el congreso mediante un espacio en Saborea España. Daniel Ochoa y Luis Moreno, del estrellado restaurante Montia (San Lorenzo del Escorial), serán los encargados de presentar la iniciativa en el auditorio mediante la ponencia “Radicalización de la proximidad”.

Makro, además, completa su presencia en el congreso con la participación en distintos talleres que se llevarán a cabo por parte de chefs colaboradores de la talla de Mario Sandoval, Rodrigo de la Calle o Javier Goya, renovando de este modo su compromiso en la oferta formativa de calidad.

El escenario polivalente será protagonista el martes de una nueva edición del concurso escoge tu pinche, organizado por Makro y en el que alumnos de cuatro escuelas de Sevilla, Madrid, Barcelona y Castellón mostrarán sus habilidades en la cocina acompañados de los pinches de excepción Fina Puigdevall, Fernando Pérez Arellano, Fernando Canales y Carles Abellán. El concurso será conducido por Leo Harlem y la receta ganadora será premiada con un cheque de 500€ en productos Makro.

Te invitamos consultar aquí las “Nuevas tendencias en barras: Tabernas, bares y gastrobares” diseñadas por 7caníbales para Makro.

makro madrid fusión retocado