Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Manolo de la Osa inaugurará Adunia la próxima semana

Redacción
Redacción 10/11/2016Comentarios

El nuevo restaurante de Manolo de la Osa, Adunia, abrirá sus puertas el próximo 17 de noviembre en Madrid con dos propuestas bien diferenciadas. Si quieres ser de los primeros en conocerlo, las reservas ya están disponibles.

1533891_740098072682183_717203546_n

Adunia, el nuevo proyecto de Manolo de la Osa, abrirá en breve con una propuesta que incluye dos conceptos diferentes que se ofertarán en dos espacios distintos. Uno, en la planta de arriba, donde se apostará por una cocina informal -o para compartir- y otro más gastronómico, en la planta baja, con capacidad para 50 comensales. Éste último espacio incluirá un rincón llamado Mesa Infinita junto a las mesas individuales. Mesa Infinita recorrerá y organizará el eje central del espacio gastronómico y estará iluminado por cinco cúpulas y tendrá una capacidad para 20 comensales.

Además, en la zona más gastronómica se han integrado elementos con el sello de Manolo de la Osa como el mueble cortina, que recuerda a las cortinas situadas en la entrada de las casas y que funciona como filtro entre la sala y la cocina del chef. También hay bancas, vasijas y mesas traídas de Las Pedroñeras que representan pequeños guiños a las raíces del chef.

Para aquellos que deseen ser los primeros en visitar el restaurante que sepan que el teléfono de reservas ya está activo (91 401 35 80).

El proyecto de Adunia, tanto en su arquitectura como en su interiorismo, ha sido llevado a cabo por StudioD12  y Extudio.


Comentarios