Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa celebra los jueves gastronómicos

Redacción
Redacción 7/11/2016Comentarios

La nueva propuesta gastronómica de Marbella Club invita a descubrir todos los matices del vino y el champán en compañía del sumiller Ángel González


Champagne RoomMarbella Club Hotel · Golf Resort & Spa presenta su nuevo plan para la temporada otoño/invierno: jueves de catas de vino y champagne en el emblemático Champagne Room del hotel. Los eventos de cata y maridaje, que el año pasado tuvieron una increíble acogida entre los huéspedes del hotel, constituyen una excelente ocasión para escuchar las explicaciones del sumiller Ángel González, que dará todas las claves para aprender a degustar vino y champagne.
Para completar la experiencia se ofrece la posibilidad, una vez acabada la degustación, de saborear una cena en El Grill con los menús creados por el chef Juan Gálvez. Para conocer las fechas, se puede consultar en su web.

El hotel está situado en la Costa del Sol, en el corazón de la conocida Milla de Oro, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a The Leading Hotels of the World, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso Von Hohenlohe.


Comentarios