Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Marc Álvarez capitanea la gira Jack Tour de Jack Daniel’s

Redacción
Redacción 11/2/2014Comentarios

El ‘bartender’ presenta nuevos cócteles con whisky en el restaurante 41º

Marc Álvarez

Marc Álvarez durante la creación de cócteles Jack Daniel’s.

El Jack Tour, gira creada por la marca de whisky Jack Daniel’s, será capitaneado a partir del próximo marzo por Marc Álvarez, bartender del restaurante 41º del chef Albert Adrià y colaborador en la sección On the Rocks de 7Caníbales. El pasado 7 de febrero, Álvarez presentó en el mismo restaurante los nuevos cócteles creativos creados exclusivamente para las fiestas del Jack Tour. El tour, que hizo su primera parada en Madrid el pasado 24 de octubre, seguirá por un total de ocho ciudades de España.

El próximo encuentro Jack Tour será el 20 de marzo en la Sala Razzmatazz de Barcelona. En esta fiesta, dividida en varias zonas, participarán también artistas de otras disciplinas como la música, el diseño, la fotografía… En esta ocasión los compañeros de viaje de Marc Álvarez serán el fotógrafo Rai Robledo, el diseñador Gori de Palma, quien customizará camisetas con su peculiar estilo afterpunk y los músicos Elyella Djs, Deu y Willy (We are standard) y Kostrok. Todas las actividades serán ambientadas por los audiovisuales de Óscar Testón Vj. Además los asistentes podrán participar en la creación de un mural del movimiento de Lomography.

Esta moda en auge en Nueva York consiste en que el barman mantiene una charla con los asistentes y cada uno individualmente habla de su personalidad y gustos. Ello le sirve de inspiración al coctelero, quien se encarga de preparar posteriormente unos combinados únicos y afines a cada persona.

Se pueden conseguir invitaciones del evento a través de la página oficial de Jack Tour. Después de Barcelona, esta gira tiene previsto visitar Vigo y Bilbao, entre otras ciudades.