Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

En marcha la web que recopila los nombres de todos los participantes del proyecto “bulli”

Redacción
Redacción 14/7/2017Comentarios

Tras varios años del cierre del restaurante, la web bullianos.com ve la luz. Se trata de una plataforma donde se muestra el nombre de todos aquellos que vivieron el proyecto Bulli. Te explicamos los detalles.

“La magia del bulli es la fuerza de su equipo”, con esta frase da la bienvenida la página web bullinianos.com, una plataforma que tras años del cierre del restaurante elBulli y años de gestación toma forma. El objetivo es recopilar el nombre de todas aquellas personas que participaron -o están participando- tanto en el restaurante de Cala Montjoi como en el posterior proyecto bullfoundation. “Bullinianos son todas aquellas personas que formaron, forman o formarán parte del equipo de elBullirestaurante y de elBullifoundation. Portadores de un sentimiento y unos valores expandidos por todo el mundo”, definen en la página.

Por supuesto, el primer puesto en este listado lo encabeza el matrimonio Hans y Marketta Schilling, propietarios -en su origen- del restaurante. A continuación, Ferran y Albert Adrià y, por supuesto, Juli Soler.

El listado está organizado en tres categorías: lista completa, reconocidos en el mundo y por proyectos.


Comentarios