Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Mario Sandoval presenta ‘Tapas y barras’ en televisión

Redacción
Redacción 30/10/2014Comentarios

Este sábado comienza en Telecinco el nuevo programa donde el ‘estrellado’ chef madrileño buscará los mejores platillos del país

Mario-Sandoval-Tapas-barras_MDSIMA20140715_0120_35

El programa empieza este sábado.

Tapas y Barras es el título del nuevo programa de televisión que el chef Mario Sandoval, con una estrella Michelin, estrena en Telecinco este sábado 1 de noviembre. El cocinero visitará diferentes puntos de la geografía española en busca de las mejores tapas del país.

Descubrirá populares bocados y lugares con tradición gastronómica con la ayuda de algunos cocineros que actuarán como anfitriones. Además de las tapas tradicionales, también se verá alta cocina en miniatura. Diego Guerrero, Ricard Camarena, Jesús Sánchez, Pepe Solla y Iñigo Lavado son algunas de las caras conocidas del mundo de la gastronomía que acompañarán al chef en este viaje culinario.

También preparará, junto a los cocineros anfitriones, una exclusiva y original tapa que podrá prepararse en casa siguiendo la receta del presentador. Sandoval ya colaboró con Telecinco en el concurso Esta cocina es un infierno.

El cocinero madrileño dirige actualmente el restaurante Coque de Madrid, negocio familiar que comparte junto a sus hermanos. Es ganador del Premio Nacional de Gastronomía 2013.