fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Mario Sandoval en el nuevo Haroma del Hotel Heritage Madrid

Redacción
Redacción 26/9/2018Comentarios

El chef Mario Sandoval diseña la oferta gastronómica del restaurante Haroma, en el Hotel Heritage Madrid. Una propuesta que define como “natural y urbana”.

Mario Sandoval apuesta por “las materias primas autóctonas, los contrastes de texturas y las técnicas con una cuidada estética visual para ofrecer una cocina de autor, saludable y tradicional” en la carta del nuevo restaurante Haroma, ubicado en el Hotel Heritage Madrid, justo en el barrio de Salamanca. El objetivo de esta nueva colaboración es “posicionarse como uno de los restaurantes de referencia y peregrinación para los más foodies y sibaritas de Madrid”.

Esta no es la única participación del chef con la prestigiosa asociación Relais & Châteaux, ya que anteriormente el Jardín de Orfila también contó con el talento culinario de Sandoval.

Del menú de Haroma nos sugieren el arroz meloso de pato confitado con boletus y piñones; la parpatana de atún rojo con guiso de tamarillo y fruta de la pasión; la ensalada de foie con vinagreta de fresa y aguacate; la alcachofa a baja temperatura con romescu y panceta ibérica, la panaché de verduras de temporada con su jugo ligado, el pulpo a la brasa con mole verde y mahonesa especiada o el exótico de mango y frutas de la pasión.

Para aquellos que les guste disfrutar del brunc dominical, Haroma ofrece cada semana de 12:30 a 16:00 una extensa carta con platos como los huevos benedictine o la hamburguesa elaborada con solomillo de vacuno cortada a mano.

En cuanto a la estética, Haroma ha sido decorado por Lorenzo Castillo, premio AD al mejor Decorador 2014. Según cuenta el especialista, el objetivo era otorgarle al espacio una “elegancia atemporal” por lo que la mezcla de tejidos, materiales nobles y obras de arte son el hilo conductor.

Más información siguiendo este enlace. 


Comentarios