Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Marta Garaulet y Fundación Española del Corazón, Premios Nacionales de Gastronomía Saludable

Redacción
Redacción 27/5/2016Comentarios

Marta Garaulet y la Fundación Española del Corazón son las dos nuevas incorporaciones al palmarés de los Premios Nacionales que conoceden la RAG, la Cofradía de la Buena Mesa, la Asociación de Amigos de la RAG y las academias regionales. 

Los Premios Nacionales de Gastronomía Saludable son bicéfalos en su concesión, destancando tanto la personalidad más destacada como la mejor institución del ámbito nacional. En la primera categoría la merecedora del reconocimiento es la Pharm.D. Marta Garaulet, Máster en Salud pública por la Universidad de Harvard, Catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia y experta en nutrigenética. En el rango de Mejor Institución la destinataria es la Sociedad Española de Cardiología, ente privado sin ánimo de lucro que promueve activamente la alimentación sana.

La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebrará el próximo 6 de junio de 2016 y estará presidida por D. Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

PhotoGrid_1464343161573