Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Martín Berasategui inaugura su segundo restaurante en México

Redacción
Redacción 12/4/2013Comentarios

El cocinero vasco abre Tempo dentro de un hotel de lujo de Cancún

Berasategui inaugurando su segundo restaurante en Cancún.

El chef Martín Berasategui acaba de inaugurar su segundo restaurante en México, Tempo, ubicado dentro del Hotel Paradisus Cancún Resort. El establecimiento pertenece a la marca de lujo de la compañía Meliá Hotels International y combina la alta gastronomía con un emplazamiento privilegiado en pleno Caribe Mexicano.

Los productos del mar son los grandes protagonistas de la carta junto con sus platos más emblemáticos, además de todas las novedades procedentes del banco de pruebas del restaurante Martín Berasategui en Lasarte, respetando siempre la cultura gastronómica local.

El cocinero vasco empezó su andadura por América en el año 2011 con el restaurante Passion by Martin Berasategui en el hotel Paradisus Playa del Carmen de la misma cadena hotelera que el recién estrenado establecimiento. El año que viene lo hará en Costa Rica y para 2015 espera abrir en Brasil. Berasategui es el único chef en España con seis estrellas Michelin y cuenta con distintos restaurantes en San Sebastián y Barcelona, así como una nueva línea de catering asociada al hotel Condes de Barcelona.