Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Martín Berasategui suma dos premios más en sus restaurantes de México

Redacción
Redacción 13/7/2016Comentarios

Dos premios más para el galardonado Martín Berasategui. En este caso han sido los World Luxury Restaurants Awards, en su primera edición, los que han reconocido el buen trabajo de los dos restaurantes que el vasco gestiona en México bajo el paraguas de hoteles Paradisus by Meliá.

berasategui

Passion by Martín Berasategui, en Paradisus Playa del Carmen, recibió el reconocimiento Luxury Hotel Restaurant, con la mayoría de votos dentro de la categoría, siendo ganador indiscutible de la terna, y el restaurante Tempo by Martín Berasategui, del resort Paradisus Cancún -que se ha distinguido desde su inicio por la calidad en el servicio-, fue premiado en la categoría Luxury Hotel Restaurant en la división Continente. En ambos espacios, como reconoció la organización de los galardones, “la carta ofrece una exquisita variedad de cocina mediterránea en una atmósfera sensual y relajada, incluyendo un maridaje especial para cada uno de los platillos”.

Los World Luxury Awards, cuya ceremonia tuvo lugar en el Grand Kronenhof Hotel (Pontresina, Suiza), tienen poco más de diez años de reputación que les respaldan en cuanto a hoteles y spas. Los premios, en los que participaron alrededor de 400 locales de más de 38 países de todo el mundo, buscan promover a los restaurantes nominados con base en la excelencia culinaria, la experiencia para los visitantes, así como la atmósfera y calidad en el servicio.

Actualmente, Martin Berasategui suma siete Estrellas Michelin y lleva la dirección gastronómica de doce restaurantes ubicados en Durango, Barcelona, Tenerife, México y República Dominicana, además de su “buque insignia”, el Restaurante Martin Berasategui*** de Lasarte.