Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Martín Bersategui amplía su alianza con Meliá y llevará su cocina a Punta Cana

Redacción
Redacción 21/3/2012Comentarios

Paradisus Resorts, la marca de hoteles de lujo todo incluido de Meliá Hotels International, ha reforzado su colaboración con Martín Berasategui, que el pasado mes de diciembre inauguró su primer restaurante americano en el hotel Paradisus Playa del Carmen (México). Fruto de esta alianza con la hotelera líder en España, el chef español con más estrellas Michelín llevará su cocina de autor a los dos hoteles de la marca en Punta Cana el próximo mes de abril.

“Fuego Gastro Bar” será la nueva marca gastronómica distintiva del hotel Paradisus Punta Cana, que destacará por los sofisticados pintxos del chef, esta vez elaborados con los productos locales de la tierra e inspirados en los sabores típicos mediterráneos. Por su parte, el hotel Paradisus Palma Real presumirá del restaurante de alta cocina “Passion by Martin Berasategui”, un concepto gastronómico que propone sabores sin precedentes para los paladares más selectos donde, de nuevo, los ingredientes propios del Caribe serán los máximos protagonistas, como los pescados y mariscos, que se combinan con una exquisita selección de vinos.

El director de área de Paradisus Resorts, Bernard Wyss, afirmó que la compañía ha decidido estrechar sus vínculos con el prestigioso chef por su amplia aportación de valor al portafolio de la marca en el Caribe. “Martin Berasategui nos está asesorando además en todo el programa de Alimentos y Bebidas de la marca, compartiendo con nosotros sus buenas prácticas, formando a nuestro personal y seleccionando los mejores productos. Todo ello revierte directamente en la experiencia del cliente y nos desmarca del tradicional concepto de todo incluido, pues nuestro compromiso último con los huéspedes es ofrecer experiencias únicas de la máxima calidad” asegura Wyss.

El propio Martin Berasategui, que acaba de embarcarse en su primera aventura americana con su recién inaugurado restaurante en Paradisus Playa del Carmen (México), ha reconocido estar “emocionado de seguir expandiendo su cocina en este continente, y concretamente en esta región del Caribe tan vibrante, que me permite incorporar los sabores locales más sofisticados a mi técnica y filosofía tradicional de un modo único”.

Con esta alianza, los tres hoteles de Paradisus en Punta Cana y Playa del Carmen (México) comparten el privilegio de ser los únicos hoteles “todo incluido” en América que cuenta con el sello distintivo de un cocinero con estrella Michelín.