Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Más de 1.200 personas catan los nuevos vinos de Navarra

Redacción
Redacción 16/4/2014Comentarios

La tercera edición de Vinofest reúne a 19 bodegas que en Semana Santa ofrecerán actividades

Vinofest

Tercera edición de Vinofest.

La tercera edición de Vinofest, la fiesta de los nuevos vinos de Navarra, ha contado con una gran acogida. La muestra y degustación ha contado con más de 1.200 personas que han podido disfrutar del evento el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona. En total, han participado 19 bodegas: Bodegas Castillo de Monjardin, Bodegas Orvalaiz, Bodegas Olimpia, Bodega de Sada, Vinícola Corellana, Bodega Inurrieta, Bodegas Lezaun, Bodegas Ochoa, Bodegas San Martin, Príncipe de Viana, Nekeas, Bodegas Irache, Bodegas Marco Real, Bodegas Alconde, Bodegas Máximo Abete, Vega del Castillo, Pagos de Aráiz, Bodegas Asensio y Bodegas Pago de Larrainzar.

Todas ellas pudieron dar a conocer sus vinos a un público joven en su mayoría. Los asistentes se interesaron y degustaron las novedades presentadas en un ambiente distendido y animado. Se realizaron visitas guiadas por un sumiller para explicar los vinos y el trabajo de las diferentes bodegas participantes en la muestra degustación. Una charanga animó la apertura el viernes y el sábado por la mañana y por la tarde y en el interior, Dj Gema amenizó la fiesta de los nuevos vinos Navarra.

Vinofest llega a las bodegas esta Semana Santa con una oferta atractivas llena de actividades que se desarrollarán del 17 al 21 de abril. Bodega Inurrieta, Bodegas Lezaun, Bodega Otazu, Bodegas Ochoa, Bodegas Irache, Bodegas Marco Real, Bodegas Alconde, Bodegas Máximo Abete, Pagos de Aráiz y Pago de Larrainzar ofrecen la posibilidad de conocer sus vinos a través de una divertida experiencia. Así, todos aquellos que lo deseen pueden inscribirse antes del 16 de abril para poder disfrutar de entre otras cosas, senderismo entre viñedos, catas, degustaciones, comidas, maridaje con chocolate…