Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Más de 1000 restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia ofrecen descuentos durante 15 días

Redacción
Redacción 24/4/2014Comentarios

La promoción ‘elTenedor te guía’ inicia la quinta edición con el apoyo de los chefs Jordi Cruz, Paco Pérez, Pepe Rodríguez, Dani García y Ricard Camarena

Imagen campaña - chefs

La promoción se realiza del 28 de abril al 11 de mayo.

Eltenedor te guía, el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas El Tenedor, vuelve del 28 de abril al 11 de mayo a Madrid, Barcelona y Valencia con más de 1.000 restaurantes participantes. Esta quinta edición cuenta además con el apoyo de cinco reconocidos chefs de nuestro país: Jordi Cruz, del restaurante Àbac en Barcelona, Paco Pérez, del Miramar en Girona, Pepe Rodríguez, del Bohío en Toledo, Dani García, con establecimientos en Málaga y Ricard Camarena, en Valencia. Estos cocineros funcionarán, por primera vez en este evento, como guías gastronómicos y ayudarán a los comensales en su búsqueda del plato y el restaurante perfecto, con recetas y consejos que los usuarios podrán consultar a través de la página de Eltenedor te guía.

“Queremos que sea un viaje por las emociones”, ha señalado Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de El Tenedor en la presentación de la iniciativa gsastronómica celebrada hoy en el Hotel Àbac de Barcelona. Eltenedor te guía añade también como novedad este año la elección de los establecimientos en función de cinco universios culinarios: el mar, el fuego, la tradición, la creación y el mundo. Más de 500 restaurantes de Madrid, 400 de Barcelona y 100 de Valencia con distintos tipos de cocina donde la oferta se aplicará en carta o en el precio final de la cuenta.

“Queremos acercar la gastronomía a todos los públicos y bolsillos”, ha añadido Alves en la presentación. Se trata de una iniciativa que ya generó más de 30.000 reservas y cerca de ocho millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones. Participan en esta quinta edición restaurantes como el Mainaró, Bardot, Alegra, Meatpacking o La Terraza del Claris, en Barcelona, y Sergi Arola Gastro, Ramses Bistro, Poncelet Cheese Bar o El Café de la Ópera, en Madrid.

A partir de hoy ya se pueden realizar reservas a través de la página de El Tenedor o sus aplicaciones móviles.