Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Más de 300 restaurantes de Barcelona ofrecen descuentos del 50% durante 11 días

Redacción
Redacción 17/9/2013Comentarios

La promoción Eltenedor.esTeGuía celebrada en Madrid generó unas 150.000 reservas

portada guia 147x100Del 26 de septiembre al 6 de octubre, más de 300 restaurantes de Barcelona ofrecerán descuentos del 50% en carta con motivo de la promoción eltenedor.esTeGuía. Tras su paso por Madrid el pasado mes de abril, en la que se realizaron unas 150.000 reservas, El Tenedor pone en marcha 11 días gastronómicos en la capital catalana.

Esta campaña cuenta con el apoyo de chefs tan importantes como Jordi Herrera del restaurante Manairó, establecimiento gastronómico galardonado con una estrella Michelin. Participan en ella grupos de restauración como Grup Cacheiro, Derby Hotels o Grup Farga y restaurantes como Windsor, Pez Vela, Miramar Restaurant Garden & Club, Salero, Gallito, La Terraza del Claris, L’Orangerie, The Mirror, Xalet de Montjuic, Chéri, Bimba’s, Forestier, entre otros.

Revitalizar el sector de la restauración y hacer que tras la cuesta de septiembre comer o cenar fuera de casa sea más económico, son algunos de los objetivos de la iniciativa eltenedor.esTeGuía que vuelve a Barcelona tras el éxito de la segunda edición de Madrid, celebrada el pasado abril generando cuatro millones de euros para el sector.

Para beneficiarse de estas ofertas sólo es necesario reservar, de manera totalmente gratuita, a través de eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Un Comentario

  1. alejandra dice:

    yo disfruté de esta promoción! Siempre busco ofertas para cenar en restaurantes 🙂 Como en una que estuve el otro día,cené en ginos por navidad con los amigos y nos salió genial de precio con el menú para grupos!