Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Más de 50 restaurantes participarán en #IbizaSabor16

Redacción
Redacción 12/4/2016Comentarios

Del 15 de abril al 20 de mayo tendrá lugar en Ibiza las jornadas gastronómicas de primavera: Ibiza Sabor 2016, un viaje gastronómico alrededor de la isla que propone “tradición, creatividad, hedonismo, actitud y emoción”, tal y como manifiestan sus responsables.

El evento, organizado por el  Consejo Insular de Ibiza junto con la PIMEEF (Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera),  reúne a más de 50 restaurantes, quienes rendirán homenaje a la materia prima autóctona y ofrecerán platos icónicos como el “bullit de peix” y el “guisat de peix”.

El programa de las actividades incluye visitas gratuitas a la granja Ca’n Pere Mussona y a la finca Can Toni d’en Jaume Negre. Además entre los atractivos del evento,  la Agrupación del Olivar de Ibiza organizará una cata de aceites de la isla el 14 de mayo en el agroturismo Can Lluc.   En el mismo marco de las jornadas, también se celebra el 16 de mayo en Atzarò, el  primer Foro de Gastronomía del Mediterráneo.

Los asistentes al evento podrán elegir  entre menús de 35 euros, con vino de la isla incluido, o bien tapas a 5 euros, con copa de vino o caña. Las jornadas gastronómicas son una oportunidad de disfrutar la cocina de Ibiza en las calas más bellas de la isla, en casas payesas centenarias, en el mercado o incluso escuchando conciertos en directo.

Nueva imagen