Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Mas Gourmets presenta nueve rellenos diferentes de butifarra de huevo

Redacción
Redacción 12/2/2015Comentarios

La cadena de charcuterías mantiene la apuesta por la innovación del producto

ButiOuambPernilIberic

Butifarra de huevo de la cadena de charcuterías Mas Gourmets

Mas Gourmets presenta nueve rellenos distintos de butifarra de huevo para el jueves de Carnaval. La cadena de charcuterías apuesta por la innovación del producto con una nueva cita con el calendario gastronómico catalán. Cuatro de las recetas se hacen por primera vez y se utilizarán ingredientes como los champiñones, el jamón ibérico, el pepperoncini y la trufa negra. Además, en esta ocasión, la cadena repite con la butifarra de huevo tradicional, la de queso Philadelphia, la de patata y cebolla y trufa, la de foie y el relleno de carnaval.

La cadena sigue en constante crecimiento y ha presentado hasta nueve rellenos distintos de butifarra. La tradicional está hecha a base de carne y huevo cocido. De tono pálido, evoca la tradicional tortilla francesa con un textura esponjosa y un sabor suave, meloso y equilibrado. Además de la receta tradicional, sin embargo, la cadena de charcuterías elabora estos días variaciones del embutido más emblemático del Carnaval.

Con estas últimas creaciones, Mas Gourmets apuesta por recuperar un embutido tradicional de Carnaval que se produce por estas fechas. Se trata de un embutido que se elabora con pan , huevo, papada, carne de la cabeza, tocino , pasas, arroz , sal y pimienta y que es exclusivo de la zona del Pallars (Lleida).