Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Mas Gourmets y Grupo Nomo fusionan charcutería y cocina japonesa

Redacción
Redacción 17/10/2014Comentarios

Platos como yakisoba con butifarra negra o gyozas de jamón ibérico se podrán probar este fin de semana en la feria Mercat de Mercats

Sushi02

Yakisoba de butifarra.

La cadena de charcuterías Mas Gourmets y el grupo de restauración Nomo se han unido para crear un nuevo concepto de cocina japonesa con ingredientes ibéricos. Estas creaciones surgen de la fusión de  productos típicos de la gastronomía oriental, como los gyoza o yakisoba, con charcutería como la butifarra negra o del perol.

Los nuevos productos se pueden degustar en la feria Mercat de Mercats, que se celebra desde hoy y hasta este domingo en Barcelona. Este evento servirá como prueba piloto antes de su incorporación definitiva en las tiendas Mas Gourmets y en la carta de los restaurantes del grupo japonés. Entre las especialidades que se podrán degustar en el stand en la Avenida de la Catedral están los gyoza de butifarra negra, los de butifarra del perol, los de jamón ibérico y los yakisoba de secreto o butifarra.

Esta nueva propuesta culinaria nace a partir del interés de las dos empresas gastronómicas por innovar y sorprender a su público con nuevos productos. La idea, según Jordi Mas, consejero delegado de Mas Gourmets, “es jugar con nuevas maneras de presentar el embutido”.