fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ciclo a cuatro manos en Mas Salagros, primer EcoResort de la península

Redacción
Redacción 1/10/2018Comentarios

Mas Salagros, situado en Vallromanes, en plena Serralada Litoral y a tan solo 26 km de Barcelona, es el primer EcoResort de la península. Su apuesta gastronómica cristaliza en su restaurante 1497, que toma el nombre de la fecha del documento más antiguo encontrado sobre la masía, bajo la batuta del chef Beniamino Campolo.

Las Mas Salagros Food&Wine Experience son un ciclo de 5 jornadas gastronómicas que empiezan en octubre y finalizan en julio del 2019. En ellas, el chef Campolo, junto a un guest chef diferente en cada ocasión, dialoga en un menú de corte ecológico elaborado a cuatro manos. Contarán con el maridaje de una bodega distinta de la D.O. Alella en cada velada y con el agua mineral Sant Aniol en todas.

Este ciclo contará con las visitas de Susana Aragón (Cèntric Gastrobar), Marc Santamaria y Raquel Blasco (Casa Xica), Alain Guiard y Marc Martín (La Mundana) y Laura Veraguas (Iradier). La primera la co-protagoniza Stefano Mazza, chef del Last Monkey, y contarán con la presencia de los vinos ecológicos de Bouquet Alella. ¿Te apuntas?

¿Dónde? Riera de Vallromanes, s/n 08188 Vallromanes (Barcelona).


Comentarios