Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Master Chef Junior llega a San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country

Redacción
Redacción 6/9/2013Comentarios

Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez harán concursar a los adolescentes donostiarras

Jordi Cruz, uno de los presentadores de Masterchef.

Es una de las grandes novedades y exclusivas de San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country para este año. El martes 8 de octubre, la Sala de Cámara del Kursaal será el escenario de Master Chef Junior, en exclusiva.

Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, los cocineros que forman el jurado del popular programa de televisión, participarán junto a algunos de los más de 300 alumnos de colegios donostiarras que habrán asistido a la jornada de Gastronomika Adolescentes. Nadie mejor que ellos, por su popularidad y sus conocimientos gastronómicos, para acercar el mundo de la cocina a los más jóvenes. Será pues, un Máster Chef Junior original, en el que aprender y divertirse será lo más importante.

Será en un día en el que los jóvenes comparten protagonismo con los mejores cocineros del planeta en San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country. Gastronomika Adolescentes, que se celebrará justo antes que Master Chef Junior, permitirá a los jóvenes aprender, en un ambiente informal y lúdico, que la cocina puede ser una interesante salida profesional tras sus estudios y, a la vez, los secretos para que el saludable pescado pueda ser también un plato lleno de color y risas. Finalmente, conocerán la pirámide alimentaria como mapa para gestionar la salud, el bienestar y la armonía corporal. Todo con los chefs Mario Sandoval, Ramón Roteta, Gorka Txapartegi y Xanty Elías como maestros de ceremonia con sus ponencias, que dirigirán a los más jóvenes en un tono desenfadado y ameno.