Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Matiz abre sus puertas de manera oficial con Marcos Granados al frente

Redacción
Redacción 18/6/2018Comentarios

Málaga inaugura hoy el restaurante Matiz, una nueva propuesta que se propone enriquecer el panorama culinario, no solo del centro histórico, sino de toda la provincia. El objetivo es llevar a cabo un trabajo culinario impecable que, además, abarque todo el espectro del ocio gastronómico, incluidos eventos. Todas estas propuestas se conjugan para hacer de este local, un lugar especial dentro la ciudad. Un rincón, también, en el que “vivir experiencias sensoriales únicas y plenas·.

El restaurante Matiz abrió el pasado abril pero es ahora cuando abre sus puertas “de manera oficial” al presentarse a la sociedad malagueña. A cargo de su propuesta gastronómica se situará Marcos Granados, un prometedor cocinero andaluz que ha pasado por los fogones de La Cónsula, Mugaritz, El Lago o Montana y que actualmente ejerce su labor en el Hotel Molina Lario.

¿Qué encontraremos en la carta de Matiz?

Según nos cuenta el propio espacio su propuesta se basa “en la frescura, la honestidad y en el universo mediterráneo, sin olvidar los guiños a la tradición local”. Algunos de los platos que nos sugieren son: la ensaladilla rusa con centollo, las verduras encurtidas y huevas de salmón o los canelones de chivo malagueño, su jugo trufado y portobello a la parrilla, entre otros.

Para Granados, Matiz pretende ser una experiencia diferente en cada visita”. De esta forma, el chef quiere jugar con las texturas, los puntos de cocción, la intensidad de los sabores y con los tiempos de maduración. Todo ello orientado a hacer de cada plato su mejor versión, marcando el matiz entre lo bueno y lo exquisito.

Matiz incluye en su oferta un bar y un servicio de coctelería. Esto lo convierte en un lugar polivalente y al servicio de cualquier necesidad que demande el público. Matiz va a ser un espacio en el que todo el que nos visite va a encontrar algo que le va a sorprender y a emocionar. Queremos que sea un lugar de encuentro único”, afirma Myriam Ortiz, directora del restaurante.


Comentarios