Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Y en mayo? Apúntate a la Primavera del Cava

Redacción
Redacción 19/4/2017Comentarios

La llegada del buen tiempo invita a salir, disfrutar y… ¿por qué no? a participar en diversas actividades cuyo fin es no solo divertirnos sino también aprender. Es el caso de la Primavera del Cava, una serie de actividades enoturísticas que se organizarán a lo largo de todo el mes de mayo. ¿Te apuntas?

Foto: Maria Rosa Ferré

Foto: Maria Rosa Ferré

Agustí Torelló Mata, Codorníu, Giró Ribot, Gramona, Juvé & Camps, Llopart, Segura Viudas, Sumarroca, Torelló, Vilarnau y Vins el Cep serán las once bodegas que ofrecerán diversas actividades enoturísticas durante La Primavera del Cava, celebrada del 1 al 21 de mayo.

Las propuestas incluirán desde paseos en bici entre viñedos hasta pícnics al aire libre o incluso vuelos en helicóptero para admirar el paisaje del Penedès desde el cielo. Junto a la oferta enoturística, los restaurantes de la zona proponen una serie de menús que  nos descubren productos de la zona y maridajes que destacan la gastronomía local. Los establecimientos que colaboran son: Ca la Katy, Cal Blay 25, Cal Ticus, Casa Joan, El Cigró d’Or, El Mirador de les Caves, Fonda Neus, La Cava d’en Sergi y Sol i Vi.

Y no solo esto. Aquellos que deseen pasar algunos días por la zona, tienen, además, a disposición una serie de masias y casas rurales que ofrecen alojamiento. Naturaleza, gastronomía y vino ¿quién da más?

Más información aquí.


Comentarios