Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El mejor Bartender de 2017 en Made with Love

Redacción
Redacción 21/4/2017Comentarios

Si te gusta el mundo de la coctelería no te pierdas la próxima cita: 25 de abril en el Mercat del Born (Barcelona). Aquí se celebrará, tras varias ediciones en Canadá, la primera Final Nacional de Made With Love en España,  un evento anual en el que se muestra lo más interesante del panorama de cócteles artesanales.

El 25 de abril se celebrará en el Mercat del Born, Barcelona, la primera Final Nacional de Made With Love en España. Esta competición, en la que colabora con Campari Academy Spain, gira en torno al mundo de la coctelería. De hecho, serán un total de ocho bartenders -ganadores en las semifinales clasificatorias y regionales- los que se disputarán el primer premio: un viaje a Canadá con todo incluido para hacer una demostración en la Final Regional de Made With Love de Quebec City en junio.

La creatividad, originalidad y sabor serán los parámetros que elegirán al vencedor. A modo de singularidad, hay que destacar que en este certamen, el público también podrá votar. ¿Cómo? A la entrada se asignará a los asistentes un colgante con una chapa que se dará al bartender que les haya conquistado con su cóctel después de probarlo.

La entrada a este evento -20 o 30 euros- comporta la degustación de todos los cócteles presentados y sus maridajes, barra libre con Campari Academy, aperitivos a lo largo de la noche, música y la oportunidad de votar.


Comentarios