fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Cuál es la mejor coctelería de España?

Redacción
Redacción 15/11/2018Comentarios

Ayer mismo se celebró la Feria Internacional Cocktail Bar de Valladolid (Fibar), donde el espacio Salmon Guru de Madrid obtuvo la distinción a la Mejor Coctelería de España 2018. La también “capitalina” Angelita se llevó el premio de Mejor Coctelería-Restaurante.

Salmon Guru incorpora una nueva distinción a su galería de premios. Desde hace unas horas este bar de Madrid es considerado la Mejor Coctelería de España 2018, distinción obtenida en Fibar (Feria Internacional Cocktail Bar de Valladolid). A este premio se suma también el de Mejor Menú de Cocktails 2018. Este espacio con combinados clásicos aunque creativos pretenden “sorprender y divertir con nuestra manera de entender la coctelería”, explican. Su objetivo lo tienen claro “marcando nuestro propio camino, y a través del conocimiento, puedes dejar una huella en el mundo”. Y con este lema trabajan.

Estas dos distinciones llegan tras la recibida a principios de octubre cuando Salmon Guru entró en la lista de los 50 mejores bares del mundo, situando a Diego Cabrera y a su equipo en el puesto 47 de The World’s 50 Best Bars 2018.

En Fibar también se entregó el premio a la Mejor Coctelería-Restaurante que obtuvo Angelita, el establecimiento madrileño de los hermanos Villalón. Por detrás quedaron Habanera, también en Madrid, y The Alchemix, el gastro-cocktail bar de Sergi Palacín e Ignacio Ussía en Barcelona.


Comentarios