Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Cuál es el mejor plato de arroz de 2017?

Redacción
Redacción 26/4/2017Comentarios

La empresa Unilever Food Solutions ha puesto en marcha la primera edición de un concurso que descubrirá cuál es el mejor plato de arroz de 2017. El jurado será el propio comensal que podrá votar su receta favorita a través de la web mejoresarroces.es. ¿Te apuntas?

La empresa Unilever Food Solutions, junto con Knorr, la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), Rational, Bra y Klimer, ha organizado un concurso para descubrir cuáles son los mejores arroces de 2017.

Según la organización, ya son más de medio millar los restaurantes que colaboran en esta iniciativa y que ofrecen en carta sus arroces para que los comensales puedan votarlos a través de la web mejoresarroces.es. Las seis recetas más votadas de cada una de las seis áreas gastronómicas pasarán a la gran final que se celebrará en octubre de este año. Los ganadores obtendrán premios como campañas publicitarias valoradas hasta los 5.000 euros, un horno Rational, varios lotes de productos de Unilever Food Solutions, Bra y Klimer, y centenares de chaquetillas de cocina, entre otros obsequios.

La presentación de este concurso, celebrada hace unos días, fue liderada por Mario Sandoval y María José San Román que realizaron una demostración en Platea Madrid para explicar las variedades de arroz que existen en España. Los chefs estuvieron acompañados por Javier Guerra, chef de Unilever Food Solutions, e Igor Ruiz, del restaurante Batzoki Miribilla de Bilbao, uno de los participantes del concurso ‘Mejores Arroces 2017’.

Según Unilever Food Solutions “con esta iniciativa se pretende aumentar el tráfico de clientes en los restaurantes y fidelizarlos con propuestas aptas para todos los gustos ya que el consumo de arroz fuera de los hogares es una oportunidad para los restauradores, que ahora deben aprender a adaptar sus negocios y sus cartas a esta creciente demanda”.

Más información aquí.

 


Comentarios