Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La mejor restauración de las Islas se evalúa en Gran Canaria

Francisco Belín
Francisco Belín 25/1/2016Comentarios

Cinco ediciones contemplan y afianzan los galardones regionales ¡Qué Bueno Canarias! Heineken, cuya ceremonia de entrega está prevista para el próximo día 2 de febrero en el Lopesan Baobab Resort (Maspalomas, Gran Canaria).

La guía ¡Qué Bueno Canarias! y la compañía cervecera hacen posible esta cita anual que, cumpliendo ya el quinquenio, propone diez categorías y cinco distinciones especiales, a la vez que incorpora en esta edición al mejor Mejor Asador de las Islas.

Serán quince galardonados, de entre más de 40 nominados –entre establecimientos y profesionales del sector-, los que recogerán el fruto de su buen quehacer a lo largo del pasado año y que se disputan ser los mejores en sus respectivos segmentos. A ello se añade los homenajes a personas y colectivos que se han destacado por su andadura en el sector.

En cuanto a la categoría de Mejor Chef, en 2015 la vivencia fue para el jefe de cocina Germán Blanco (La Tegala, Mácher, Lanzarote) y para la presente edición optan al galardón Braulio Simancas (restaurante Las Aguas, Tenerife); Stena Petersen (restaurante ¡Qué Tal!, Gran Canaria); Thomas Leeb (restaurante La Terraza, Gran Canaria); Rubén Cabrera (La Cúpula, Tenerife; representante canario en Madrid Fusión) y Lázaro Rodríguez (restaurante Las Rocas, Tenerife).

Insular Canarias de Bebidas (INCABE) renueva su patrocinio oficial de los premios, que se han posicionado como referencia regional y creados en y para a las Islas. Cabe destacar que el Mejor Chef de Canarias disfrutará de la oportunidad de vivir una “Experiencia Heineken” en Holanda, la cuna del sector de la cerveza y donde podrá conocer “in situ” el universo y filosofía de la Compañía, así como los detalles sobre la producción de la cerveza.

Nominados Chef V Premios