Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Memória histórica gastronómica II: Via Veneto celebra su 40 aniversario con un libro

Redacción
Redacción 3/12/2008Comentarios

Pere y Josep Monje en Via Veneto

En 7 caníbales estamos de enhorabuena: el restaurante Via Veneto, dirigido por Josep y Pere Monje, cumple 40 años y ha publicado un libro para celebrarlo. Hace un mes se presentó el libro que repasa las cuatro décadas de Via Veneto, uno de los restaurantes que, sin duda, representan la leyenda culinaria de Barcelona. Podemos aprender y divertirnos leyendo, ya que además de relatar la historia de Via Veneto (un símbolo de la evolución gastronómica), podemos encontrar una extensa explicación de las personas y las cartas que han pasado por el restaurante durante estos 40 años.      

Francesc Casas, oncólogo y escritor, es el autor de este libro que ha sido editado por Quaderns de Mont-Ferrant y prologado por Toni Massanés. Francesc Guillamet, fotógrafo de El Bulli y uno de los más prestigiosos profesionales de la fotografía gastronómica, es el autor de las imágenes.      

Felicidades a Via Veneto por esta deslumbrante trayectoria que tiene a Josep Monje como el alma mater, pero que bien seguro seguirá cosechando muchos éxitos de la mano de su hijo, Pere Monje.  

2 Comentarios

  1. Alejandrina Stoss dice:

    Hm, I’m just happy with this nevertheless not entirely confident, hence i’m going to research a little bit more.

  2. Eleanora Kivisto dice:

    Hi, I’m truly glad I’ve discovered this review. These days bloggers post just about gossips and web and this is really frustrating. A good blog with exciting content, that is what I need. Thanks for keeping this site up-to-date, I will be visiting it regularly. Do you do newsletters? Cant find it