Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Menuterraneus planifica la dieta mediterránea con el menú escolar de los niños

Redacción
Redacción 25/3/2015Comentarios

La empresa permite además acceder a un banco de recetas creadas por los propios usuarios

Menuterraneus es una nueva aplicación para ordenador y dispositivos móviles que propone planificar el menú diario según los preceptos de la dieta mediterránea, elaborado por profesionales de la dietética y complementario con el menú escolar de los niños.

menuterraneus-compo

Página web Menuterraneus

La empresa, premiada por su carácter innovador, ya ha seducido a más de 100.000 usuarios en sus primeros meses operativa. El resultado es una planificación semanal personalizada que ofrece una solución rápida y gratuita a las familias. “El día a día lleva a muchas familias a plantearse la cena de los niños en el último momento, lo que suele dar como resultado un menú poco variado y, en muchas ocasiones, repetitivo con el de la escuela”, explican Cristian Cisa y Borja Berenguer, cofundadores de Menuterraneus; “nuestro servicio permite que cada usuario personalice su menú e incluso ofrecemos la posibilidad de que nos envíen escaneado el menú escolar para que se lo introduzcamos en el sistema si no quieren hacerlo ellos mismos”.

Además, la empresa facilita a los usuarios una receta sencilla de todos los platos que sugiere y da la posibilidad a cada miembro de añadir sus propias recetas y compartirlas con el resto de comunidad. En este momento, Menuterraneus ya acumula más de 2.200 recetas.

Para más información: http://menuterraneus.com/