Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Mercat de Mercats se celebrará del 18 al 20 de octubre en la plaza de la Catedral

Redacción
Redacción 1/8/2013Comentarios

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a Grup Gsr la gestión, conceptualización y producción técnica de la feria del producto fresco

El Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a Grup Gsr la gestión, conceptualización y producción técnica de la próxima edición de la feria Mercat de Mercats, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en la plaza de la Catedral. El concurso público adjudica la cita de 2013 prorrogable a la de 2014 si ambas partes están de acuerdo.

Edición de 2012 de Mercat de Mercats.

Mercat de Mercats es la gran feria anual de los mercados de Barcelona. Un concepto que reúne a productores, productos, comerciantes y consumidores en el centro de la ciudad para promover la actividad de los 39 mercados municipales dedicados a la alimentación.

En esta IV edición, como novedad, a la visión de la cocina tradicional catalana se le sumará el punto de vista de la vanguardia culinaria, con la presencia en el Aula Gastronómica de grandes chefs. Además, por primera vez se dedicarán sesiones en exclusiva a la cocina dulce.

Grup Gsr ha organizado y producido las tres primeras ediciones de Mercat de Mercats, consolidando una cita multitudinaria. Así, de los 180.000 visitantes del año 2010 se ha pasado a 250.000 en la tercera edición. Un éxito tanto para el público (local y foráneo) como para los productores y comerciantes, que se han desplazado desde el territorio y los distintos mercados de la ciudad para ofrecer su producto y acercarse al público.