Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Mercer Hotel Barcelona, elegido segundo mejor hotel de lujo de España por TripAdvisor

Redacción
Redacción 23/1/2015Comentarios

En el ranking Traveller’s Choice 2014 también se sitúa en la tercera posición en servicio y en la cuarta en la categoría de hoteles pequeños

Mercer Hotel Barcelona es el segundo mejor hotel de lujo de España según los usuarios de la web de viajes y recomendaciones TripAdvisor. Además, está considerado el tercer mejor hotel en servicio al cliente, junto Hotel Villa Marbella (Andalucía) y el Hotel Rural Arpa de Hierba La Pereda (Asturias). El ranking sitúa a Mercer Hotel Barcelona como el único hotel de lujo de Cataluña posicionado entre los 5 mejores del país.

En la categoría de hoteles pequeños, Mercer Hotel Barcelona ocupa la cuarta mejor posición de toda España, según los usuarios TripAdvisor.

Habitación Junior Suite del Mercer Hotel Barcelona

Habitación Junior Suite del Mercer Hotel Barcelona

La lista Traveller’s Choice con los mejores hoteles del mundo se elabora a partir de las opiniones  de los usuarios de TripAdvisor, la web líder mundial en opiniones y consejos sobre hoteles, complejos turísticos, vuelos, alquileres vacacionales, etc.

Mercer Hotel Barcelona 5***GL abrió sus puertas en noviembre de 2012. Este hotel boutique, de sólo 28 habitaciones, se sitúa en un edificio catalogado como monumento histórico protegido, justo en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona. Pero no solamente su ubicación es todo un lujo, sino que en su propio interior esconde auténticas joyas históricas, puesto que incorpora restos de la muralla de Barcino y una de las torres de defensa, la torre XXVIII. Rehabilitado por el arquitecto Rafael Moneo, el Mercer Hotel Barcelona sabe combinar historia con modernidad de forma elegante y vanguardista. Todos los detalles son espectaculares, desde sus techos de madera del siglo XVIII hasta sus arcos de media punta del siglo XIV, sin olvidar su decoración e interiorismo, que ha ido a cargo del Equipo de Mercer Hoteles.

Su apuesta de calidad también se refleja en el ámbito gastronómico, y lo enaltece con el Mercer Restaurant dirigido por Xavier Lahuerta; pero también con su coctelería, que se está consolidando como una excelente opción para tomar una copa en las noches barcelonesas.

A pesar de su corta trayectoria, el Mercer Hotel Barcelona (C/ dels Lledó 7) atesora no pocos premios y distinciones. En los Travellers´ Choice Hotels, el establecimiento ya había sido elegido como el mejor hotel de Barcelona.

Un Comentario

  1. iphone2015hot??? dice:

    While Microsoft has conveniently timed the slash in the prices of Xbox One base unit and bundles to make it appear that it is part of a Holiday offering, the Time report believes otherwise.