Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Michelin compra la compañía española Restaurantes.com

Redacción
Redacción 27/12/2016Comentarios

Michelin ha anunciado la adquisición de la compañía Restaurantes.com, líder del mercado de reservas on line de restaurantes en España con más de 5.000 establecimientos con sus soluciones y más de 700.000 cubiertos reservados en 2015.

michenlinJunto con la operación de Bookatable en enero de 2016, esta adquisición permite a Michelin incrementar su peso en el sector de la reserva on line de restaurantes, aumentando su presencia en numerosos países europeos y acelerando el desarrollo de su plataforma tecnológica.

Con la compra de la compañía española con sede en Madrid, Michelin amplía su oferta en un nuevo mercado de gran potencial. “Los clientes españoles -indica el comunicado de la empresa francesa- se beneficiarán de la experiencia de Michelin gracias a su oferta de servicios globales y de calidad”.

La adquisición de Restaurantes.com se inscribe en la intención de Michelin, actor principal en movilidad desde su fundación, “de proponer a todos sus clientes una experiencia única a través de productos y servicios de muy alto valor añadido y de apoyar a los restauradores en el desarrollo de sus negocios ofreciéndoles nuevas soluciones”.


Comentarios