Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Millesime Madrid 2014 prepara su octava edición

Redacción
Redacción 12/9/2014Comentarios

Del 7 al 10 de octubre, la Casa de Campo se vestirá de gastronomía y arquitectura

Como cada año desde su nacimiento, los amantes de la gastronomía tienen una cita en octubre con Millesime Madrid. La VIII edición tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid, con un escaparate de tentaciones que muestra los sabores de la alta cocina. En esta cita se reúnen cada año chefs de referencia y se degustan novedades gastronómicas del momento. En esta edición, el evento trae novedades como la incorporación del espacio arquitectónico Caleidoscopic. Se trata de un juego de espejos que multiplica y combina lo mejor de dos expresiones artísticas, y a la vez complementarias, como son la gastronomía y la decoración.

Restaurante La Masia de la pasada edición de Millesime Madrid.

Nombres como Guillermo González, José Manuel Baños, Diego Hernández, provenientes de México, y españoles como Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch serán los responsables de mostrar la alta cocina en esta nueva edición de Millesime.

Otra de las grandes novedades de este año es la duración y el horario del congreso. Millesime Madrid abre sus puertas durante cuatro jornadas, en lugar de tres, y lo hace con dos sesiones: día y noche. Además, habrá seis espacios decorados por algunos de los mejores interioristas del momento donde saborear dos menús bien diferenciados en los que no faltará un maridaje con champagnes, vinos y cerveza.

Por su parte, el Open Bar estará abierto tanto de día como de noche. Un lugar de encuentro para deleitarse con originales vinos, gracias a las catas in situ en el Wine Bar, o para acercarse al showcooking de la Gran Plaza Central. Allí jóvenes estrellas del momento ofrecerán sus platos y los asistentes podrán probar algunos productos, entre los que no faltarán aceites, jamones, caviar o cerveza, entre otros.