Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Miniature Pintxos Congress da comienzo este lunes

Redacción
Redacción 6/3/2017Comentarios

El congreso profesional Miniature Pintxos Congress 2017, la iniciativa de los hermanos González del Hotel Casa del Patrón, da comienzo a su edición hoy mismo lunes en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria en el que permanecerá a lo largo de tres días.

 

La edición del Miniature Pintxos Congress contará a lo largo de los tres días en los que se desarrollará con los estrellas Michelin: Fran Agudo (Tickets, Barcelona); Iñigo Elorriaga (Boroa, Amorebieta-Echano, Bizkaia) y Patxi Eceiza (Zaldiaran, Vitoria-Gasteiz). Otros de los chef que también participarán son los campeones de pintxos de Navarra, Álava y Gipuzkoa 2016, Gorka Aginaga, Mitxel Sagredo y  Gorka Souto, respectivamente.  A ellos, les acompañarán Mariano Mier (primer premio en el XII Concurso nacional de tapas de diseño Madrid Fusión 2016); Dolores Rincón (Manolo Maya, Mejor Tapa Sevilla 2016); Aarón Ortiz (Mugaritz, joven cocinero otorgado a la Excelencia Gastronómica de Navarra 2014); Rubén González Vallejo (El Cafetín, Pontevedra. Ganador certamen De Tapas por Galicia 2016) y Germán Blanco (La Tegala. Mejor chef de Canarias en el certamen Qué bueno Canarias Heineken). La nota internacional la pondrán las chef  Josefina López Méndez, de México, y María Claudia Zarama, de Colombia.

Miniature Pintxos Congress cuenta con el apoyo del Departamento de Comercio y Turismo de Gobierno Vasco,  así como del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz,  Diputación Foral de Álava y Fundación Vital, junto con Amstel. También con la colaboración de Gbech Profesional, Casa Brigitte, Giraldo, Cafés La Brasileña, Artepan, Radio Vitoria, Bragard, Araex, Volvo, Bonduelle, Porvasal, helados Nestlé-Froner, Gasteiz On y Hotel Jardines de Uleta.


Comentarios