Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Miquel Guarro, Mejor Maestro Chocolatero 2013

Redacción
Redacción 8/10/2013Comentarios

El ‘pastry chef’ del Dos Cielos, el más joven en lograr el galardón, representará a España en el campeonato mundial de Lyon en 2015

Miquel Guarro.

Miquel Guarro, pastry chef del restaurante Dos Cielos y miembro del Colectivo 21 Brix, se proclamó este lunes Mejor Maestro Chocolatero 2013, obteniendo así el trofeo Lluis Santapau que reconoce al mejor pastelero chocolatero de España.

Este trofeo bianual que se ha disputado en las instalaciones de la Escuela de Pastelería y Hotelería de Barcelona en el marco de la feria Expo Nadal, tuvo un jurado de excepción entre los que destacaron Paco Torreblanca, Oriol Balaguer, Raúl Bernal, Pere Camps, Elies Miró y Lluís Santpau hijo.

Miquel Guarro, que presentó sus elaboraciones basadas en los 4 elementos de la naturaleza, es, a sus 23 años, el pastelero más joven que obtiene este merecido reconocimiento.

Además, Guarro queda seleccionado para formar parte del equipo que representará España en la próxima copa del Mundo de Pastelería que se celebrará el año 2015 en Lyon.

Hicieron podio junto a Miquel Guarro, el murciano Joaquín Reyes y el asturiano Antonio Argüelles.