Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El galardonado libro Modernist Bread saldrá a la venta en otoño de 2019

Redacción
Redacción 9/10/2018Comentarios

La traducción al español de Modernist Bread, el galardonado libro de Nathan Myhrvold y Francisco Migoya, saldrá a la venta en otoño de 2019.

The Cooking Lab, LLC, la editorial de Modernist Bread, de Nathan Myhrvold y Francisco Migoya, ha anunciado que el galardonado libro de seis volúmenes, Modernist Bread, se traducirá al español, francés y alemán y saldrá a la venta en otoño de 2019.

Los autores presentan una revolucionaria forma de entender el pan. Este monumental libro combina conocimientos prácticos y científicos con ideas que están a la vanguardia de la investigación. Sus fotografías ilustran la historia completa del pan y muestran la diversidad de panes de todo el mundo. La obra aúna conocimientos, técnicas pioneras y recetas, y es el resultado de más de cuatro años de investigación y colaboración con los principales líderes mundiales del sector.

La traducción al español incluye un prólogo de Ferran Adrià y otro de la panadera parisina Apollonia Poilâne. El libro de seis volúmenes hace una crónica de la historia del pan y menciona la influencia española en la tradición panadera de todo el mundo.

Modernist Bread ha recibido varios galardones, incluido el Premio Gourmand al mejor libro de cocina del año en Estados Unidos (2018), el premio de la Fundación James Beard en la categoría de Restaurante y Profesional (2018) y el premio Jane Grigson de la Asociación Internacional de Profesionales de la Cocina (2018).

Las versiones de Modernist Bread en español, francés y alemán son las primeras traducciones publicadas por The Cooking Lab, LLC. Phaidon se encargará de distribuir las traducciones fuera de Norteamérica, que se podrán encontrar en las mejores librerías. En Norteamérica, las ediciones extranjeras serán distribuidas por Ingram Content Group.  


Comentarios