fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Moët Lounge: lujo a pie de pistas en Baqueira-Beret

Redacción
Redacción 27/12/2018Comentarios

Moët Winter Lounge, la terraza de invierno más lujosa, ha abierto sus puertas reafirmándose como uno de los lugares más atractivos para relajarse y disfrutar de una copa de champagne tras un largo día de esquí.

Lucía Rivera, Blanca Romero, Arturo Valls, Manu Tenorio, Silvia Casas y Peter Vives, en la fiesta de apertura.

Lucía Rivera, Blanca Romero, Arturo Valls, Manu Tenorio, Silvia Casas y Peter Vives, en la fiesta de apertura.

Un año más, Moët & Chandon ha reunido a los invitados más distinguidos para recibir la temporada blanca del año en su icónica fiesta anual. Moët Winter Lounge, el sofisticado espacio a más de 1.800 metros de altura, ofrece a los amantes de la nieve la oportunidad de recuperar fuerzas en un ambiente privilegiado.

Equipada con tumbonas, sofás, estufas y todas las comodidades que los más exquisitos puedan esperar, el exclusivo espacio Moët Winter Lounge ofrece un ambiente privilegiado para todos los amantes del esquí y los deportes de invierno que buscan relajarse y disfrutar de un aperitivo o una copa de champagne en las alturas.
Moët & Chandon cree en la importancia de celebrar los grandes y pequeños momentos, y es por ello que cuenta con este espacio tan especial que convierte los días de nieve en una experiencia única.
La buena compañía y el impresionante paisaje, acompañados del mejor champagne, son la combinación ideal para disfrutar al máximo del final de una jornada de esquí.


Comentarios