Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Molí Catering gestionará el espacio gastronómico VIP del Barça durante esta Champions League

Redacción
Redacción 22/9/2014Comentarios

Durante esta temporada de fútbol, el cocinero Jordi Jacas preparará ‘buffets’ de aperitivos y platillos en el espacio privado del Camp Nou

Aperitivos de Molí Catering en la sala Champions Club.

Molí Catering, empresa de eventos que deriva del restaurante El Molí de l’Escala, ha sido contratada para la temporada de fútbol 2014-2015 como operadora de la gastronomía del espacio privado Champions Club en el Camp Nou durante esta liga. El cocinero Jordi Jacas, chef y propietario del establecimiento gastronómico emplazado en L’Escala (Girona), ha preparado para ello unos selectos buffets de aperitivos y platillos de cocina catalana adaptada al cliente internacional, con un toque creativo e innovador a la vez que tradicional.

Latas de marisco escabechado, jamón preparado por cortadores profesionales, rovellons con tripa de bacalao y morcilla, albóndigas, steak tartar y hamburguesas con foie forman parte de la oferta que degustarán los invitados a esta zona ubicada en el interior del campo del Barça. Durante los últimos minutos del partido, Molí Catering servirá en esta sala unos bocados dulces, creación de Jacas, que amenizarán el final del juego disputado. El espacio privado del Camp Nou, ambientado con música y futbolines, está preparado para acoger pequeñas reuniones donde la comida preparada se degusta mientras el partido está en marcha, de pie o sentado.